Tratamiento de enfermedades renales en Jaén

Tratamiento de enfermedades vesicales 

Este tipo de enfermedades afectan a la vejiga y al correcto funcionamiento de tu aparato urinario. La revisión constante nos permite actuar de forma preventiva y lograr los mejores resultados. Igualmente, realizamos diagnósticos y tratamientos de las dolencias más comunes pertenecientes a los siguientes apartados.

Tratamiento de enfermedades renales en Jaén

El doctor Francisco Pastor Cruz está especializado en el tratamiento de enfermedades renales en Jaén. Además, también tiene la formación necesaria para afrontar todo tipo de diagnósticos de las siguientes disciplinas.

Urología

Revisamos todo tu aparato urinario para detectar cualquier tipo de anomalía. Disponemos del mejor equipo técnico para poder realizar intervenciones quirúrgicas que corrijan tu problema.

Andrología

Nos encargamos de detectar cualquier anomalía en tu aparato reproductor. Dolencias como la disfunción eréctil o anomalías como la eyaculación precoz entran dentro de nuestra especialidad. Mejoramos tu vida sexual con un tratamiento adecuado y eficiente. 

Próstata

A partir de los 50 años es muy recomendable someterse a un análisis de sangre que mida el PSA, así como a un tacto rectal. La prevención es la mejor arma para evitar las consecuencias de la prostatitis e incluso para detectar los cambios que conllevan la aparición del cáncer o del agrandamiento.

Vasectomía

Es una cirugía tan práctica como delicada. Resulta muy importante amoldarse a cada caso particular para conseguir el mejor efecto posible. Entendemos que cada caso es distinto y actuamos siempre en consecuencia.


Para que podamos proceder al tratamiento de tus enfermedades renales o vesicales, entre otras arriba mencionadas, solo tienes que pedirnos una cita. Estaremos encantados de darte la bienvenida que te mereces a nuestra clínica y de comenzar el diagnóstico que puede llevarnos a comenzar el proceso de tu recuperación. Confía en nuestra experiencia en el sector y recuperarás tu salud urológica con nuestra ayuda.

Tratamiento de enfermedades renales en Jaén, pide ya tu cita

© 2020 Francisco Pastor Cruz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital