Médico especialista en andrología en Jaén

Médico especialista en andrología en Jaén

Francisco Pastor Cruz, número de colegiado 1673, es un médico especialista en andrología en Jaén que combina su experiencia en esta especialidad médica con un trato personalizado y cercano. En su clínica cuenta con el equipo humano y técnico necesarios para poder realizar el diagnóstico más exacto que se convierta en el primer paso hacia tu curación.

Vasectomía 

La práctica de esta intervención es de vital importancia para el hombre. Analizamos cada caso particular para encontrar la opción más adecuada. Igualmente, también nos encargamos de revisar tu próstata y el funcionamiento de tu aparato genital en lo que respecta a cualquier tipo de dolencia que pueda afectar a tus relaciones sexuales, como la disfunción eréctil.


Además, nos encargamos de analizar el correcto funcionamiento de tus riñones y de tu aparato urinario en general. Es importante subrayar la importancia de acudir a un especialista en cuanto se note la menor anomalía. Por esta razón, también te ofrecemos la oportunidad de someterte a una revisión periódica para tener la certeza de que no padeces enfermedad alguna. En caso contrario, procedemos al tratamiento médico o quirúrgico lo antes posible para que logres superar tu dolencia más fácilmente.

El doctor Pastor Cruz está especializado también en andrología y en las dolencias prostáticas. En formación constante, pone en práctica los últimos avances del sector para conseguir que tu recuperación sea mucho más llevadera y, sobre todo, para que logres mejorar el funcionamiento de tu aparato urinario o genital rápidamente.


Si necesitas a un médico especialista en andrología en Jaén, no dudes en pedirnos una cita. Pasamos consulta por la tarde. Ven a nuestra clínica y no tardarás en darte cuenta de nuestra pasión por la medicina y de que otra forma de tratar tus problemas urológicos es posible. Te esperamos.

Consulta nuestros tratamientos de andrología y vasectomía en Jaén, pide ya tu cita

© 2020 Francisco Pastor Cruz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital